• Oct
    • 14
    • 2017

Bombillos Antibumping II. ¡Por fin llega la gama Premium!

Os presentamos, llegados desde Alemania, los Bombillos Antibumping más resistentes y seguros del mercado. En este artículo quedareis asombrados de lo que la tecnología puede lograr …. para mejorar nuestra seguridad.

En nuestro artículo anterior (“los nuevos Bombillos Antibumping”)   comentamos el grave problema que los robos mediante la técnica bumping están realizando los amigos de lo ajeno. Es un desastre a nivel nacional y con nosotros os ponéis en contacto desde diversos puntos de España (y algunas veces desde el extranjero) para pedirnos opinión, consejo, presupuestos ……

Bién, pues por fin, y después de mucho lucharlo, queremos presentaros los nuevos Bombillos Antibumping de gama “Premium”: LOS MAUER NEW NW5.  

Por otro lado, hemos querido actualizar esta entrada del blog en este año 2017, para recomendaros, además, el nuevo Bombillo Anti Bumping Locxis de RB, el que nosotros consideramos, la joya de la corona (https://www.cerrajeronline.com/blog/analisis-producto/bombillos-antibumping-locxis).

Bombillos Antibumping de gama “Premium”: LOS MAUER NEW NW5.

Llegados desde Alemania, los Bombillos Antibumping NW5 a nosotros nos tienen enamorados:  Estamos hablando de los “Rolls Royce” de los bombillos, con calificación “SKG” (el control de resistencia y calidad Alemán) de tres estrellas (el máximo otorgado), y Grado de Seguridad 6, máximo igualmente otorgado según Norma Aenor EN-1303

Las características principales de esta gama de bombillos son

  • Protección avanzada Antibumpig.
  • Pines de acero cementado a lo largo de todo el rotor.
  • Contrapines especiales antiganzuado, con construcción en acero.
  • Elementos de acero insertados a lo largo de todo el cilindro, para evitar su taladrado.
  • Sistema de pines radiales (también en los laterales) y sistema de pines activos.
  • LEVA REFORZADA ANTIEXTRACIÓN, con sujeción a los rotores del cilindro.
  • Refuerzo en barra de acero interna y externa para evitar que pueda ser partido.
  • Llaves en regata (mayor seguridad) e incopiables, con sistema patentado de control de copias.
  • ¡¡ 20 millones de combinaciones distintas y resistencia a 100.000 ciclos de apertura !!
  • Máximas certificaciones de seguridad Alemana (SKG ***) y Española (Grado 6).

¿Es verdaderamente efectivo?. Dejad que os contemos algo: Desde Cerrajero Online llevamos meses detrás de este bombillo y hemos tenido muchos problemas para poder hacernos con stock suficiente …. ¿Por qué?. Pues por que varios bancos españoles han escogido estos Bombillos Antibumping para colocarlos en todas sus oficinas, rompiendo  el stock del fabricante. Creo que todos somos conscientes de que lo que cuando un banco elige algo así ….. es por que es muy, muy, muy seguro. En la siguiente imagen podéis ver un detalle de la construcción interna de estos bombillos: Una maquinaria precisa y perfecta, para mejorar nuestra seguridad.

      Pero entonces …. ¿Cuál es mejor, TK100 o MAUER NW5?

Bueno, aunque nosotros claramente estamos enamorados de MAUER (fabricante entre otras cosas de cajas fuertes de alta seguridad), ambos bombillos son actualmente de una seguridad tremenda. ¿Cómo decidirnos?. Pues guiándonos por sus diferencias principales, y fundamentalmente por una de ellas: El doble embrague o la leva reforzada antiextración. Nos explicamos:

  • Los Bombillos Antibumping MAUER NW5 vienen con una leva reforzada antiextracción. Su sistema de montaje especial hace prácticamente imposible su extracción de manera forzada con el objetivo de aumentar aun más (si cabe) la seguridad del bombillo. No obstante, precisamente esta característica hace que no monte (al menos de serie) un doble embrague, característica que el TK100 si tiene.
  • El TK100 viene con una leva más simple (más tradicional) lo que le permite montar un doble embrague. El doble embrague hace que dejando puesta una llave en la parte interior, el bombillo pueda seguir abriendo con llave desde la parte exterior.

Muchas personas nos indican su preferencia o su negatividad hacia el doble embrague: Hay quién nos lo pide, puesto que suelen colocar la llave por el interior y no quieren que si se cierra la puerta no puedan abrirla, y hay quien esto le resulta “poco seguro” puesto que gustan de echar la llave por las noches y se sienten más seguros si nadie puede abrir desde el exterior. Así pues …. si eres de los primeros, pídenos un precio para la instalación de tu TK100. Si te agrada la seguridad de saber que, con la llave puesta, nadie podrá manipular desde el exterior, pídenos un MAUER NW5.

Te podemos asegurar que con cualquiera de ellos, acertarás de pleno.

3.72 avg. rating (74% score) - 43 votes

Sobre el Autor  ⁄ cerrajeronline

Profesionales de la cerrajería con más de 15 años de experiencia.

40 Comentarios

  • Responder
    Manolo
    11 abril, 2018

    Buenos dias a todos (y a todas también).

    He leido el documento y es muy bueno pero creo, desde mi modesta opinión, que un buen cilindro no sirve de nada sin un buen escudo. Es más, yo creo que los escudos magnéticos deberian ser de obligada colocación en todos los casos ya que hoy por hoy me parecen un primera capa protectora muy efectiva. Que yo sepa, no hay manera de abrirlos facilmente con ningun utensilio, salvo liarse con la radial claro, ¿es esto asi o ya hay herramientas psra que los cacos hagan su agosto? (Espero que no ) Gracias por la respuesta.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      13 abril, 2018

      Estimado Manolo:

      Gracias por esta colaboración. Los escudos magnéticos son una muy buena opción. En breve sacaremos un artículo sobre los escudos en general, que esperamos que os agrade. El problema actual con estos escudos principalmente es su precio (más elevado de lo habitual) y que si se desean copias del mando de apertura, también tienen un precio bastante elevado. Además de esto y según nos reportan desde distintas fuentes … quizás un poco también la incomodidad. Pero no obstante, obviamente son un sistema excelente para evitar no sólo manipulación del bombillo para robos, si no también actos vandálicos y similares. Sin duda.

      Un cordial saludo y esté atento: En breve estará el nuevo artículo. Un cordial saludo.

  • Responder
    3 abril, 2018

    Estoy interesado en un bombin con pomo, precisamente al elegir con pomo me dice que no es compatible con doble embrague. Pienso que será al revés, no?? al llevar pomo por el interior ha de llevar doble embrague si o si, para que independientemente de que se cierre con pomo o la posición del mismo, siempre se puede abrir con llave. Esto es así tanto en la tesa TK100 como la Mauer NW5.
    Habia pensado en un principio en la TK100 pero veo que es muy recomendada y muy común, por lo que me centro en la Mauer NW5, pero si la usan en bancos y también es muy común, personalmente pienso que si una cerradura es muy común, aunq en principio sea buena, al cabo de los años los ladrones se especializarán en esas como pasó con la ezkurra primero y posteriormente con la tesa t60, no?? tu que piensas??
    Tengo una puerta acorazada y no tiene el tornillo en el canto de la puerta para sacar el bombin, como se cambia?? He desmontado la manivela y placa interior y hay dos tornillos que no se si son los que sujetan el escudo exterior, tengo que desmontar el perfil lateral, despanelar… o que tengo que hacer??
    Gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      5 abril, 2018

      Estimado Javier:

      Ante todo, gracias por colaborar con nuestro blog. El doble embrague no es que sea incompatible con el pomo, si no que el pomo YA LLEVA INCORPORADO un doble embrague. Quizás por eso la opción le aparece cómo incompatible, no por que no vaya a llevarlo, si no por que sería cómo “duplicar una opción” (para que nos entendamos).
      El TK100 es un bombillo que ya tiene demasiado tiempo. Si desea un bombillo con pomo y de excelente calidad y seguridad, le vamos a recomendar el RB-Lock. Excelente de verdad. Puede conseguirlo a través del siguiente link, indicando siempre las medidas que necesite:

      * Bombillo RB-Lock con pomo

      Respecto a cómo se cambia el bombillo, ahí no podemos ayudarle a través del blog. Cada puerta es un mundo y lógicamente no es el objetivo dentro de este hilo….. Deberá contactar con un instalador o bien investigar un poco dentro de su puerta para ver el sistema que haya incorporado concretamente su fabricante.

      Esperamos haber aclarado su duda. Reciba un cordial saludo.

  • Responder
    Alex
    18 marzo, 2018

    He leido varios artículos de la misma fecha y me he hecho un lio, pues quiero el mejor bombillo cueste lo que cueste en seguridad el Locxis de RB o el Mauer NW5? GRACIAS

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      26 marzo, 2018

      Estimado Alex:

      Gracias por su consulta y colaboración en nuestro blog. Buena consulta. Ambos bombillos son excelentes. El RB cuenta con la ventaja de tener anti-snap y una facilidad de poder incorporar el doble embrague, además de copias más baratas y con un muy buen control, pero el planteamiento para que no se lie es el siguiente: Con cualquiera de esos dos bombillos no se equivoca, es decir, no piense en “si cojo este, me equivoco por que tenía que haber sido el otro …”. Para nada, en realidad, lo difícil en este caso es que tenga equivocación. Ambos son excelentes y cualquiera de ellos le va a dar una magnífica seguridad.

      Sentimos no poder responderle con “coja usted X”, y así solucionarle la duda definitivamente, pero es que, de verdad, ambos le vendrán muy bien, seguro.

      Reciba nuestro más cordial saludo y esperamos no haberle dejado peor que antes :-)) .

  • Responder
    Fernando
    20 febrero, 2018

    Buenas tardes

    He leido esta entrada y me ha parecido muy interesante.

    Sin embargo, tengo un par de dudas. Si una llave introducida en el interior está girada con 3 vueltas y no con cuatro, aunque el bombillo tenga doble embrague, no es posibla apertura de la puerta desde el exterior, ¿no es así? Luego, ¿por qué no el doble embrague si podemos asegurarnos que no será posible la apertura -siempre que haya alguien dentro de la propiedad y gire tres veces -?

    Por otra parte, ¿no es también una buena opción un abus bravus 2000 o un iseo r9? ¿hay algún pero en estos bombillos? Gracias.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 febrero, 2018

      Estimado Fernando:

      Gracias por su aportación. Tiene una pequeña equivocación acerca del funcionamiento del doble embrague. El doble embrague va a permitir siempre que el bombillo haga su actuación (gire) desde el exterior o interior incluso aunque esté puesta una llave en el lado contrario. Esto permitiría que la cerradura de la puerta se abriera siempre, independientemente del número de vueltas que tenga echadas (1, 2, 3…..). El número de vueltas o el tipo de cerradura es independiente del funcionamiento del bombillo. Con doble embrague, siempre abrirá.

      Bombillos en el mercado encontraremos multitud. Lo único bueno que ha tenido esta oleada de robos que sufrimos en los últimos 3 años, es que los fabricantes han mejorado considerablemente sus productos. No obstante, igual que ocurre con otras cosas, siempre ha habido distintas calidades y niveles. No podemos decir nada respecto a un abus o un ISEO, entre otras cosas por que nos arriesgaríamos a tener problemas con los fabricantes. Sí podemos indicar que el grado de calidad y seguridad de algunos fabricantes, cómo puede ser MAUER, RB o Multlock son muy difíciles de igualar (por no hablar de superar). En temas de seguridad …. no siendo un tema prohibitivo, nosotros siempre somos partidarios de quedarnos largos que de no llegar. Por este motivo, os venimos recomendando una cierta gama de bombillos y no otros.

      Esperamos que esta respuesta aclare sus dudas. Reciba nuestro más cordial saludo.

  • Responder
    Jose
    8 diciembre, 2017

    Es posible poner a un bombillo Locxis de RB un antipanico ,o apertura por pomo interior al tener doble embrague.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      19 diciembre, 2017

      Estimado Jose:

      Gracias por su aportación y disculpe el retraso en la contestación. Demasiado trabajo estos días. Efectivamente, el bombillo RB puede ir equipado con pomo por la parte interior, lo que automáticamente y de forma lógica hace que además incorpore doble embrague. Con este pomo, el usuario puede realizar aperturas y cierres desde la parte interior sin necesidad de utilizar llave.

      Esperamos haber aclarado esta duda. Gracias de nuevo por su aportación y colaboración en nuestro blog.

  • Responder
    Carlos
    1 mayo, 2017

    Hola !
    He leído bastante sobre los bombillos Mauer NW5 y TK100 y la diferencia es que los TK100 tienen doble embrague y el Mauer no y el problema con el Mauer es, si me dejo la llave puesta por el interior tengo que llamar al cerrajero? son igual de buenos los dos bombillos?
    Un saludo y gracias.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      7 mayo, 2017

      Estimado Carlos:

      Gracias por su consulta. Entre el MAUER y el TK100, sin duda es más seguro el MAUER. No es por nada que tenga un certificado SKG***, que es el máximo concedido en algunos mercados de seguridad. Efectivamente, este bombillo no viene de forma estandard con doble embrague, puesto que por motivos técnicos esto restaría seguridad en la construcción del mismo (por un tema de la leva), mientras que el TK100 al traer leva estandard, sí lo incorpora de serie. Si se dejara puesta la llave por la parte interior, en el MAUER tendría que llamar para que le hicieran una apertura (o hacerla usted, si conoce la técnica). Sin embargo, creemos que esta probabilidad frente a la seguridad que ofrece este bombillo, es mínima. Le recomendamos, sin duda alguna, mucho más el MAUER que el TESA TK100.

      Esperamos haber sido claros en la explicación. Reciba nuestra gratitud por su aportación y un cordial saludo.

  • Responder
    Luis
    20 septiembre, 2016

    Tengo dos puertas blindadas con cerraduras Fichet antiguas y quería saber si se pueden adaptar unos bombines antibumping.¿Tienen que ser obligatoriamente de Fichet o hay otras soluciones.Muchas gracias.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      28 octubre, 2016

      Estimado Luis:

      Gracias por ponerte en contacto y perdón por la tardanza en responder. Demasiado trabajo. Respecto a tu consulta, NO es necesario que sean FICHET. De echo, hay soluciones con una relación calidad-precio-seguridad mucho mayor. Los bombillos MT5+ se fabrican también en formato preparado para reemplazar las FICHET antiguas, por lo que creemos que son mucha mejor solución. Puedes ver el artículo correspondiente a su perfil europeo en nuestro blog (link a a artículo)

      Esperamos que te guste. Un cordial saludo.

  • Responder
    manuel
    1 agosto, 2016

    Hola
    Necesitamos varios bombillos y escudos de seguridad. Pero solo suministro, somos constructora y se los daríamos al carpintero para que cuando sirva las puertas los coloque.
    Me podríais dar precio de solo suministro?
    Por otro lado, queríamos preguntar por la opinión sobre el Lince C6. Hemos visto que en un precio asequible es el único que hay porque los Tesa de más de 100€ se nos escapan un poco.
    Por otro lado tenemos dudas con los escudos. Al ser chalets (que al final con una escalera se puede acceder por una ventana) no se si compensara poner un lince HCKC o similar de nuos 60€ o si ir a uno superior ( me han hablado de unos magnéticos de disec pero creo que suben mucho y no se que ventajas tienen reales)
    Un saludo. gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      2 agosto, 2016

      Estimado lector:

      Gracias por colaborar en el blog. Por favor, para temas relacionados con presupuestos, póngase en contacto con nuestra línea 619930560 donde les atenderán gustosamente. En ella podrán concretar lo que necesitan y les facilitarán el sistema de compra y entrega del material.

      Reciban un cordial saludo.

  • Responder
    calamog
    19 abril, 2016

    Tengo una puerta acorazada ( tiene 2 años).

    Resulta que la cerradura es mottura de las ultimas (INCLUYE SISTEMA DE AUTOBLOQUEO DE CERRADURA-BOMBILLO Y ES LA DE LAS PLACAS ROJAS).
    Y para cambiar el bombillo por uno mejor, el tornillo no lo tiene por la parte del perfil exterior como otras , debe ser que de alguna forma hay que quitar el tornillo y volverlo a poner desde el interior quitando la maneta por supuesto sin darle las vueltas a la cerradura por el bloqueo.

    Me podrias brevemente indicar como realizar el cambio.

    saludos.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 abril, 2016

      Estimado Carlos:

      Debemos indicar que no hemos tenido que realizar cambio en estas cerraduras, pero imaginamos que será cómo en otros modelos muy actuales que hemos visto: En los que hemos tenido que hacer nosotros, en el cuerpo de la cerradura (no en el canto, si no cerca de la entrada del bombillo) dispone de un tornillo que si lo vas girando, mueve un vástago interno que es el que agarra el bombillo. Es decir, y para explicarnos mejor, en lugar de tener un tornillo que tú puedes quitar desde el lateral, tiene un tornillo en el cuerpo (que no se quita, pero gira), que mueve un pequeño mecanismo interior que deja libre el bombillo.
      En este caso, no estamos seguros de esta respuesta, pero por las indicaciones que nos das, es casi seguro que por ahí va el tema. Prueba y siempre será bien recibido que nos confirmes si va de esa manera. Así lo sabremos para otra vez.

      Gracias por tus aportaciones. Un saludo.

  • Responder
    calamog
    19 abril, 2016

    Si a todo lo dicho anteriormente del Nuevo MAUER nw 5, le añades que ahora viene con doble embrague. Resulta de lo mejorcitos que hay hoy en el mercado, lo digo por experiencia de habermelo puesto yo en casa ( con cerradura MOTTURA que bloquea la posibilidad de retroceso de pestillos y AUTOBLOQUEO DE CERRADURA ) todo ello en mi puerta acorazada..

    saludos

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 abril, 2016

      Estimado Carlos:

      Gracias por tu comentario. Estamos de acuerdo en parte. Efectivamente para nosotros, el MAUER es una de las mejores opciones del mercado. No obstante, no estamos de acuerdo con el tema del doble embrague, y nos explicamos: El doble embrague es incompatible con la leva reforzada. Esta leva confiere una fuerza enorme ante la extracción de los rotores del bombillo. Por este motivo, algunos clientes nos preguntan .. “¿Es más o menos seguro tener doble embrague?”. La respuesta es que ni más ni menos seguro tenerlo, pero sí es menos seguro no tener la leva reforzada, puesto que ahora hay muchos robos también con el extractor. Por ese motivo, nosotros preferimos (es sólo preferencia, por supuesto) siempre optar por la leva reforzada que por el doble embrague, no sólo en el MAUER si no también por ejemplo en el MT5+. Quitarles esta leva es un poco … quitarles la gracia. Pero no obstante, siguen siendo gamas altísimas y muy, muy buenas opciones, sin duda.

      Te mandamos un cordial saludo y gracias por tu aportación al blog.

  • Responder
    ARMANDO
    5 abril, 2016

    Tengo una puerta brindada con mecanismos de puntos de anclaje, como bombillo tiene un UCEM de 80 mm. (35+45 mm) con llave de seguridad, exteriormente lleva un escudo con una luneta movible.
    ¿Qué bombillo Antibumping sería recomendable colocar?, pienso que la puerta es lo suficientemente resistente antivandalismo.
    Gracias por informar.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      7 abril, 2016

      Estimado Armando:

      Abría muchas alternativas, pero nosotros nos estamos ciñendo a dos: El MAUER, en medida 31/41 probablemente le valdría (si por la parte donde el bombillo suyo tiene 45 sobresale un poco, el perder 4 mm no importará), o el MT5+ reforzado en medida 33/43. Estos dos bombillos son extraordinarios respecto a su relación calidad-precio-seguridad. Le facilitamos el link de compra por si quiere echar un vistazo:
      MAUER NW5
      MT5+ reforzado

      Un cordial saludo.

  • Responder
    Vila
    28 enero, 2016

    Hola,
    Si tuvieras que decidir entre Mauer NW5 y Kesso 4000. ¿Cuá elegirías?
    Y si añadimos el EVVE magnetico y el INN bz+ en que lugar de seguridad situarías cada uno?

    Por lo que me he informado el EVVE es mucho más caro y una tecnología superior, y entre los otros el Mauer he oído buenas críticas.

    Espero impaciente.
    Gracias.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      28 enero, 2016

      Estimado usuario/a:

      Buena consulta, sin duda. Veamos, vamos a responder desde un punto de vista. En cerrajería y seguridad, cómo en todo, siempre hay que buscar un punto razonable entre coste, seguridad y calidad. Nosotros, cuando nos preguntan por qué nos gusta tanto, por poner un ejemplo, el MAUER NW5 respondemos que, sin duda, por que tiene una relación calidad-precio-seguridad extraordinaria. El bombillo INN Key tiene igualmente una gran calidad, pero un precio muy superior. ¿Tiene características superiores? Sobre papel, sí. ¿Utiles? ….. uuufff. Habría que verlo. Puedo poner en un bombillo 200 pares de pines, seguro, pero a partir de 10 o de intercalar diferente tipo de pin (flotante, en regata, laterales ….) ya es prácticamente imposible que eso se abra de manera “forzada”. Incluso en la extracción el MAUER es casi insuperable, por lo que creemos (es nuestra opinión personal y profesional) que la diferencia de precio no justifica la diferencia de calidad.

      Sobre el EVVE magnético pues vamos a ser super sinceros: No lo conocemos, pero intentaremos enterarnos de qué va. Imaginamos que estará basado en el mismo sistema que nos presentaron hace poco, sobre un bombillo realizado integramente en acero y con pines mágneticos: Precio a distribuidor (y no nos importa que lo sepais) !!!400€!!!. ¿Os animáis alguno a comprarnos uno? ;-))

      En resumen. Personalmente la relación calidad-precio-seguridad del MAUER es super interesante, así cómo del MT5+ (siempre en versión reforzada). De este último os invitamos a ver también el artículo en el siguiente link: Bombillo Antibumping MT5+ REFORZADO

    • Responder
      ARMANDO
      7 abril, 2016

      VILA, esas mismas consideraciones me han surgido a mi, estre las indicadas MAUER NW5, KESO 4000S OMEGA PREMIUM, EVVE MAGNÉTICO, INN BZ+ (todas a mi modo de entender sin ser experto de la mejor calidad), estoy por decidirme sobre alguna de ellas, aunque como mejor opción el industrial que me colocó la puerta acorazada me aconsejó KESO 4000S OMEGA PREMIUM, espero confirmación de www,cerrajeronline.com definitivamente confirmar la decisión.

      • Responder
        cerrajeronline Autor
        18 abril, 2016

        Estimado Armando:

        Bueno. Veamos: En esto …. no hay soluciones mágicas ni respuestas absolutamente correctas. Nosotros siempre nos hemos decantado por encontrar la mejor relación calidad-precio-seguridad. Respecto a bombillos, hay modelos de gama de entrada que automáticamente descartamos (hablando de seguridad, no vale hacer “apaños”). Sin embargo, cuando nos vamos a la gama alta, existen fabricantes que están intentando hacerse un nombre a base de “marcar tarifa mínima” bajo la cual nadie puede comercializar. Aunque os parezca increible, esto funciona, puesto que si un cliente ve que en todos los sitios el bombillo “XXX” vale 200 mientras que el resto de bombillos tienen precios relativamente más asequibles, la cabeza de cada uno nos lleva a pensar que es MUY SUPERIOR. Esto no siempre es así. Para que un bombillo valga 200, valiendo el resto 100, debería a nuestro entender ofrecer al menos el doble de calidad o al menos el doble de seguridad, y esto no se cumple.

        Queremos que entendáis que esta respuesta no tiene para nada partidismos: Desde Cerrajero Online una de nuestras señas de identidad es que NO NOS CASAMOS CON NINGUNA MARCA, por lo que nos daría igual responder directamente … “sí, sí, tirad por el más caro”. Pero no va a ser así: Para puertas acorazadas, que habitualmente tienen una medida de 80 a 82 mm, el bombillo que nosotros preferimos es el MAUER NW5. Tiene TODO lo que le podáis pedir a un bombillo en gamas altas (pines en regata, antibumping, pines laterales, una resistencia ante la extracción impresionante) con un precio realmente muy, muy, muy bueno. Es actualmente el gama alta con mejor relación calidad-precio del mercado, y no es necesario irse a precios muuuucho más altos para tener algo mejor, por que la diferencia de precio, hoy por hoy, creemos que no está justificada. No obstante, si deseáis por algún motivo un KESO, no tenemos problema para el acceso a buen precio a los mismos, pero eso sí …. buen precio partiendo de que no dejan bajarlo de cierta cifras (las marca el fabricante). No es buena política (para el usuario). Esperamos que entendáis lo que queremos indicaros “entre líneas”.

        Te pasamos link para la compra, si lo deseas, del bombillo de MAUER a precios impresionantes:

        Ferretero Online: Bombillos MAUER

        Un cordial saludo.

  • Responder
    Pedro
    9 enero, 2016

    Estimados Sres.:
    Tengo una puerta blindada con cerradura Sidese, que creo que tiene un bombillo tipo suizo con dientes. ¿ Es posible cambiar dicho bombillo por uno europeo MAUER NW5 ¿.
    O tambien hay algún fabricante que los haga tipo suizo ?.
    Gracias por su estimada colaboración.
    Saludos

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      11 enero, 2016

      Estimado Pedro:

      Gracias a usted por preguntar. La respuesta va en dos partes: En primer lugar, y para quien le haga falta, efectivamente es posible conseguir bombillos de perfil suizo en Antibumping. En este caso, Multilock con su perfil MT5+ (PINCHAR PARA VER EL LINK) nos lo fabrica y es posible montarlo (de echo, se hace de continuo).

      No obstante, SIDESE no es lo que definiríamos cómo un “perfil suizo” standard (tiene unas proporciones muy especiales) y no es posible utilizar uno que no pertenezca a la misma casa. SIDESE no fabrica ningún modelo en antibumping, por lo que no es posible realizar el cambio. Esto mismo ocurre en algunas cerraduras muy especiales (TECSESA, SECURITESA …..). En caso de que necesite mejorar la seguridad, hay opciones alternativas para su puerta que pueden interesarle. Le agradeceríamos que para explicarle las mismas (es largo, técnicamente) se pusiera en contacto directamente con nuestra línea (619930560) comentando esta conversación (hemos pasado nota de la misma).

      Reciba entretanto nuestro más cordial saludo.

  • Responder
    miguel angel
    4 noviembre, 2015

    me gustaria saber precio de un bombillo antibumping,
    Soy de Sanxenxo provincia de pontevedra, gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      8 diciembre, 2015

      Estimado usuario:

      Gracias por su onsulta. Le pediríamos que este tipo de petición nos lo remita al correo electrónico info@cerrajeronline.com o directamente a nuestra línea 619930560. Le responderemos muy gustosamente. Gracias por comprenderlo y disculpe la molestia.

  • Responder
    rafael
    30 enero, 2015

    Buenos días. Este bombón es compatible con el escudo tesa. Ahora tengo un tx80, seria solo sustituir uno por otro?
    Que precio tiene?
    Gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      5 febrero, 2015

      Estimado roccko@gmail.com

      El bombillo es compatible con el escudo de TESA. Para poder pasarle un presupuesto, le agradeceríamos que nos hiciera llegar sus datos a través del formulario que puede encontrar en la banderola principal de la página (al comienzo, pone “Enviar mensaje”). Estaremos encantados de atenderle y no tiene compromiso ni coste alguno, por supuesto.

    • Responder
      Amaral
      17 octubre, 2015

      Presupuesto para puerta acorazada con bombillo tesa t80
      Quisiera un mauver nw5

      • Responder
        cerrajeronline Autor
        8 diciembre, 2015

        Estimado usuario:

        Gracias por su onsulta. Le pediríamos que este tipo de petición nos lo remita al correo electrónico info@cerrajeronline.com o directamente a nuestra línea 619930560. Le responderemos muy gustosamente. Gracias por comprenderlo y disculpe la molestia.

  • Responder
    Martín
    27 noviembre, 2014

    Muy interesante, yo hoy mismo he encargado uno.

  • Responder
    javiee
    26 noviembre, 2014

    Mauer nw5 es una inversión excelente

  • Responder
    Rosa
    14 octubre, 2014

    Gracias por esta información tan útil

Déjanos tu Comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies