Hacemos cambio de bombín o bombillos y pompas de seguridad. ¿La llave de su comunidad ya no abre correctamente? ¿Quizás perdió o le robaron alguna copia de su domicilio? Trabajamos con todas las marcas. Disponemos de técnicos especializados también para cerraduras de alta seguridad FICHET, SIDESE, FONTAINE ……

Podemos realizar el cambio su bombín alta seguridad cambiando igualmente su combinación o bien, en el caso de las comunidades, realizarle un bombillo nuevo que abra con la llave antigua de sus vecinos. No tendrá que cambiar de llaves si no lo desea.

 

 

Realizamos planes de amaestramiento para su comunidad o empresa. Tras realizar el cambio de bombillos, podrá abrir puertas con llaves maestras mientras que los diferentes usuarios podrán utilizar sólo las cerraduras que les correspondan (comunidades con múltiples portales y zonas comunes, accesos a diferentes zonas de las empresas …).

Consúltenos su caso. Seguro que podemos tanto asesorarle, como ayudarle. El mejor servicio a sólo una llamada: 619930560.

Solicitud Presupuesto Online