Los muelles para puertas y  frenos instalados muchas veces suelen ser de baja calidad o demasiado pequeños para el tamaño, peso o características particulares de la puerta.  ¿Su portal u oficina da  mucho golpe al cerrar la puerta? ¿Quizás siempre queda abierta?

Llevamos 30 años realizando la instalación de cierre de puertas para todo tipo de viviendas, locales y edificios. Llámenos al 619930560 y benefíciese del mejor precio en muelles para puertas de Madrid.

 

¿Qué es un Muelle para puertas?


 Los sistemas de muelles para cerrar puertas se componen de dos partes: el muelle, que actúa como mecanismo de cierre, y los depósitos de aceite, que regulan la velocidad y cierre del golpe final. Es un mecanismo cierrapuertas que se coloca normalmente en la parte superior de las puertas para evitar portazos recurrentes. Suelen presentar un cuerpo alargado e incorporan un brazo articulado habitualmente en forma de compás o deslizante.  También existen más opciones de mecanismos de cierre de puertas como  bisagras con muelle interno (para puertas RF, abatibles o de vaivén), muelles embutidos para suelo (para puertas de vidrio) ….. Consulte con un profesional cuál es el ideal para su puerta.

 La colocación de muelles para puertas realizada por un profesional tendrá en cuenta varias cuestiones:

* El muelle a instalar

Para elegir el muelle ideal para su puerta, un cerrajero profesional tendrá en cuenta cuestiones importantes como el ángulo de la apertura de la puerta o la fuerza del muelle, que puede ir de 1 a 6 (de menor a mayor fuerza respectivamente) y que debe ir acorde al peso o tamaño de la puerta en cuestión. En ocasiones, para conseguir una velocidad de cierre ajustable óptima, recurrirá también a otras cuestiones, como la forma de regular el muelle, la posición de instalación del mismo o la posición de colocación del  brazo del muelle.

* El tiro y defectos de la puerta

 El tiro es un problema solucionable, que se produce entre la puerta, el marco y la colocación de las bisagras. El tiro nunca debe solucionarse aumentando la fuerza del muelle, ya que esconderá el problema de fondo y sólo conseguirá que con posterioridad se produzcan fallos y dificultades para regular el  golpe final ajustable.

 Nunca se inicia una instalación sin haber solucionado en la medida de lo posible los defectos existentes, logrando de esta manera que puertas que siempre han parecido problemáticas cierren de manera suave y segura. Una instalación incorrecta, defectuosa en cualquiera de estos puntos, derivará en posteriores problemas, continuas regulaciones para conseguir cerrar, golpes molestos, etc. Nuestro consejo personal es que trabaje sólo con profesionales cualificados que aportarán a su vivienda o local una alta calidad y seguridad.

 

Tipos de muelles para puertas

Cuando nuestros profesionales realizan la instalación de muelles o frenos, examinan primeramente cada caso para establecer tanto el tipo de dispositivo necesario cómo los defectos que inicialmente puedan apreciarse en la puerta.  En cerrajero-online trabajamos sólo muelles para puertas de máxima calidad, con variedad de colores y fuerzas, para gran tránsito y para puertas con peso de hasta 200 Kg. Consulte con un profesional de la cerrajería los detalles del muelle ideal para su puerta. Algunos de los tipos de muelles para puertas que utilizamos son:

  • Muelle de aceite
  • Muelle con retención
  • Embutidos de suelo
  • Con guía deslizante
  • Eléctricos
  • Otros

El tipo de muelle a elegir, como hemos comentado anteriormente, dependerá de muchos factores, como pueden ser  la fuerza o el tamaño adecuados al peso de la puerta a trabajar, la zona de colocación de ésta y otras características  cómo la dilatación de la misma , roces y defectos presentes, vientos presentes en la zona y  otras muchas particularidades.

 

Muelles para cualquier tipo de puerta:

Realizamos la colocación de muelles para puertas o ventanas de gran funcionalidad y alta calidad. Con nosotros, puede instalar un muelle para cualquier clase de puerta:

* Muelles para puertas de cualquier material:

  • Muelles para puertas de aluminio, madera, metal, hierro o vidrio

* Muelles para puertas de todo tipo:

  • Puerta de portal
  • Puerta de paso
  • Puerta de exterior
  • Puerta de garaje

* Muelles para abrir y cerrar puertas especiales:

  • Puertas automáticas
  • Puertas cortafuegos
  • Puertas acorazadas
  • Puertas de máxima seguridad

 

Trabajamos todas las marcas de muelles

Trabajamos con todo tipo de marcas de muelles para puertas, entre otros:

  • Dorma

Los cierrapuertas Dorma ofrecen una amplia gama de soluciones para todo tipo de edificios o viviendas, con una extraordinaria calidad y una gran durabilidad

  • Tesa

Si necesita un modelo de muelle fabricado por Tesa, le ofrecemos el que necesita. Disponemos de todo el catálogo disponible de este gran fabricante.

  • Telesco, Lince, MGA, Abus ….

 

 

 

En cerrajero-online trabajamos sólo muelles para puertas de máxima calidad, para gran tránsito, con doble regulación y  en diferentes fuerzas. Nuestros técnicos están especializados en estas instalaciones y determinarán con seguridad cual es la mejor solución y la que más le conviene en cada caso. Además, nuestros servicios e instalaciones son muy económicos.

Su puerta volverá a cerrar de manera suave sin problemas. Consúltenos para obtener más información, somos especialistas. El mejor servicio a sólo una llamada: 619930560. 

 

Solicitud Presupuesto Online

 

Oferta Octubre. 10% de descuento en instalación de muelles