Danos tu opinión Estas son las opiniones de nuestros clientes, que van agregando sobre los servicios realizados por nuestros cerrajeros a domicilio. Queremos que nuestro funcionamiento mejore día a día, por lo que sus opiniones son muy importantes para nosotros. Gracias a todos por colaborar y confiar en Cerrajero Online

Esta mañana ha venido un señor muy agradable y profesional y me ha cambiado la cerradura por otra más segura, profesionalidad y destreza en en su trabajo, desde luego lo recomiendo a cualquiera, dan confianza, auténticos profesionales. He quedado muy satisfecho con el trabajo realizado en la puerta y he creido que debería saberlo más gente. Los volvería a llamar a ellos si me hicieran falta. Muchas gracias.

José Rosano Villanueva

Nos ha instalado 2 cerraduras invisibles
Todo correcto desde el principio,muy profesionales
totalmente recomendable.

eduardo

De 10

Excelente tanto en el trato personal como en la profesionalidad, la paciencia para dar las explicaciones de las que muchos profesionales son parcos (parece como que les van a retirar sus "escasos" conocimientos si los comparten)
Gracias Sergio no cambies nunca

Andres Franco

Todo ok. Puntuales,buen servicio, buen precio
muy recomendables.

Eduardo

Grandisimo trato profesional y personal, llamé el viernes y hoy ya lo tengo todo solucionado. Sin duda, lo recomendare 🙂

Juan

Sencillamente perfecto todo. Relación calidad-precio excelente. Muchas gracias.

Rafael

Profesionales y con buen trato. Recomendables!

Eduardo

Muy contenta del servicio!!
Técnico muy educado y muy profesional y además puntual.
Recomiendo cerrajeronline.com

Isabelle

Seriedad Calidad Rapidez Confianza

Tras algún tiempo leyendo atentamente sus artículos -de una calidad formal y de contenido excepcional- y viendo sus vídeos, me decidí a contactar con Cerrajero Online para consultarles mi intención y mis propuestas a la hora de reforzar mi seguridad domiciliaria. Tanto por teléfono como presencialmente, Sergio fue muy claro y detallado en sus explicaciones. El tiempo, desde el contacto hasta la resolución del trabajo, fue muy corto, y el trabajo en sí rápido y de gran calidad. Ha sido un placer encargarles la tarea y verla cumplirse, por mi parte, con gran satisfacción. Mucha seriedad y un trato cercano, respetuoso e inmejorable. Recomendables sin duda alguna.

Rafael Jiménez

Servicio muy rápido en el cambio de bombillo, con amplia y documentada información de las opciones existentes. Un trato excepcional.

ANDRES MARTIN RINO

Atencion sobresaliente, rapida y cordial, añadiendo consejos sobre mantenimiento y posibles mejoras. Muy recomendable

IBlancoSaez

Muy agradable y muy profesional, nos ha puesto un cerrojo y nos ha cambiado la cerradura y ha quedado todo perfecto. Muy recomendable!

Raquel Blanco

El trato que he tenido desde el principio tanto vía email como telefónicamente y personalmente ha sido excelente, si ha eso le añadimos un trabajo impecable el resultado es un cliente satisfecho . Las explicaciones del trabajo realizado y la calidad del servicio hacen que tengáis un cliente fiel para futuros trabajos, al igual que pienso recomendaros a mis conocidos. Me quedo con la seguridad que he acertado y eso no suele ser frecuente. Muchas gracias por todo, un 10 tanto en trato humano como profesional. Saludos

David de Castro

por internet

He tenido la gran suerte, buscando al azar por internet, de acertar al contratar los servicios de esta empresa para colocar unos cerrojos antibumping y cambio de bombillos, a la vez, recibir un asesoramiento detallado y toda clase de facilidades, para hacerme llegar otro juego para colocar en una 2ª vivienda en otra Comunidad.
Profesionalidad, seriedad dentro de un trato la más de amable, puntualidad y alguna más que seguro que me dejo en el tintero, hacen que transmitan confianza y se pueda recomendar.

Miguel Ángel García

Miguel Ángel García

Contacte por internet,viendo las opiniones me decidi a llamarles,me asesoraron y me dieron el presupuesto sinplemente mandandoles unas fotos de mi puerta por wassap,con lo que yo pretendia poner me dieron varias opciones,a los 2 dias instaladas las cerraduras,serios,rapidos y eficaces,gracias srgio. Julian gp

julian g p

Todo perfecto, trabajo rápido e impecable. Sergio te asesora en todo lo que necesites sin intentar venderte lo que no te hace falta. Totalmente recomendable.

Ana

      Sinceramente, he quedado sorprendida de la rapidez y eficacia del servicio, sin comentar la amabilidad y profesionalidad de la persona que ha venido, además de simpatía y saber estar. Daros la enhorabuena, y desearos que ojalá sigáis así ayudando a los demás, a hacernos la vida más fácil.

paloma garcia macia

Buscando cerrajero, contacte con ellos via internet. Aconsejándome un cerrojo Antibumping-Lince. En un solo dia, presupuesto e instalación. Son rapidos, serios y profesionales. No dudaría en volver a contactar con ellos para cualquier otro servicio.

J.M. Atienza.

El trato y la información recibida por parte de la Empresa "Cerrajero Online" ha sido muy positiva y exquisita , sobre todo por aclararme conceptos de cierto tipo cerraduras que me hacían dudar su eficacia, aconsejándome la más conveniente para mis necesidades, recomendando su asesoramiento y trabajo. Muchas gracias.

Juan Milán

Estupenda profesionalidad, rapidez y eficacia. Es una empresa proactiva que te asesora para estar bien informado de las soluciones disponibles. Hemos quedado muy contentos con la opción sugerida e instalada.

Beatriz Manrique

Contacté por su página de internet. Fue muy claro en su recomendación, rápido en darme presupuesto y formal en la fecha de intervención yo los recomiendo. Fco. Javier Rodriguez

Fco Javier Rodriguez Cantalejo

Muchas gracias por el trato y la amabilidad prestada. El trabajo se realizó de manera rápida profesional, quedando la puerta con el escudo y bombillo perfectamente instalados. Si buscas un buen cerrajero, aquí lo tienes 🙂

Miguel

Inmobiliaria

Muy profesionales. En estos casos se valora la rapidez y la eficiencia, y ellos tienen ambas cualidades. San duda, seguiremos contando con ellos.

Raquel Pastrana
Assyss Inmobiliarias

Rápido y formal

Contacté por su página de internet. Fue muy claro en su recomendación, rápido en darme presupuesto y formal en la fecha de intervención. Estoy contento con la cerradura que me han puesto y de como ha quedado

Francisco Rocamora

Recomiendo a todo el mundo Cerrajero Online.
Muy buen trato y asesoramiento, Da gusto ver profesionales que anteponen las necesidades de sus clientes por encima de su beneficio propio.
Sin duda volvere a contratar sus servicios.

JESUS PALOMO

Solicité a través de la web presupuesto para cambiar el bombín de la cerradura y a los 5 minutos se puso Sergio en contacto conmigo, dio la casualidad que estaba en la zona donde resido, y en media hora tenía cambiado el bombín, dándome todo tipo de explicaciones sobre la nueva cerradura. Quedé muy satisfecho por su profesionalidad y amabilidad, un profesional. Totalmente recomendable.

Faustino Martínez

Compañeros del sector

Como compañeros del sector tenemos que decir que se trata de una empresa profesional, nos a sorprendido su web por la transparencia y la información que gratuitamente ofrecen a sus clientes, sin duda una empresa en la que confiar. Enhorabuena

Rapido y Profesional

Muchas gracias a Sergio y su equipo. En todo momento ha tenido un trato agradable y profesional, dándome todas las explicaciones necesarias. He cambiado mi antiguo bombillo por el Mauer NW5 y estoy más que contento. Por supuesto lo recomendaré a mis amigos.

Pablo Martinez

Servicio y calidad muy bueno. Trato y explicación de los trabajos realizados geniales. De un día para otro instalado el bombín de seguridad MAUER NEW NW5 y perfecto. Muy recomendables.

Javier García

Perfecto en todos los sentidos. profesional, rápido y seguro. Amabilidad y todas tus preguntas resueltas.
Sin duda recomendable 100%.

Luis

Perfecto,la instalación del bombillo MAUER de un día para

otro y la atención, por parte de Sergio, de 10.Muy

contento.

pablo martinez gimeno
particular

Estoy muy agradecida a esta empresa por su profesionalidad, seriedad, rapidez y buen hacer. Nos han aportado diferentes soluciones a nuestro problema, aconsejándonos desde su punto de vista, para que finalmente pudiésemos decidir. Lo recomiendo. La próxima vez no lo dudaré y volveré a confiar

Maria
Maria

Ya he instalado dos cerrojos con estos profesionales y todo perfecto, sin ningún problema. Te asesoran perfectamente, sin engañarte, te cobran lo justo y te lo hacen de forma rápida y muy profesional. Ojalá todo el mundo funcionara así de bien.

Francisco Cuevas Arranz

Se me estropeo una cerradura antigua y en cuatro días me dieron presupuesto y me cambiaron la cerradura por una antibumping, acoplándola a mi puerta de manera eficiente y eficaz. Les recomiendo. Son buenos profesionales, competentes y limpios.

Alberto González

Muy profesionales

Teniendo la necesidad de un cerrajero para solucionar un problema en mi cerradura de la puerta blindada,requerí de los servicios de esta empresa la cual me sorprendió por su rapidez seriedad y profesionalidad,instalándome un CERROJO ANTIBUMPING – EL LINCE C6 robusto,seguro y fiable.Recomiendo no duden en solicitar de los servicios quedaran gratamente satisfechos como yo.


Profesionalidad

Sergio ha estado en tres viviendas de mi familia y el servicio ha sido igual de bueno, puntual, limpio y sobre todo profesional, aconsejando lo mejor en cada caso. Lo encontré por internet y le llamé gracias a los comentarios. De lo mejor en atención¡¡ Muchas gracias¡¡

Ainara

Gran profesionalidad y rapidez. Sergio se mantiene al día con las ultimas tecnologías en el ramo. De toda confianza, nos cambio el bombillo en un plis plas y además nos adapto la cerradura por el mismo precio. Un servicio completo que guardamos en agenda para futuras ocasiones.

Carlos

Muy contento con el nuevo bombín MAUER NW5, pero sobre todo con el magnífico y rápido servicio de instalación. Salimos a despedir el año aliviados y tranquilos tras la paranoia del reciente robo en casa. Lástima haber tenido que esperar a sufrirlo para cambiar la cerradura. No teníamos ni idea de lo desprotegidos que estabamos frente al bumping de lo que creiamos una cerradura segura....

Fernando Asanza Fernaud

Aunque no hemos realizado ningún servicio con ellos y vivimos lejos de Madrid nos asesoraron diligente y pacientemente acerca de la seguridad en los bombines. Desde aquí agradecemos de nuevo su tiempo y su atención. Un saludo, Isaac

Isaac (Asturias)

Profesional y Flexible

Trabajo estupendo, solucionando dificultades imprevistas a la mayor brevedad, incluso siendo víspera de Navidad. Recomiendo a Sergio por su profesionalidad, buen hacer y paciencia

Piedad

Seriedad, amabilidad y todo tipo de explicaciones sobre el producto instalado.
Recomendado al resto de vecinos y amigos
Carlos

Carlos Cantarero

Sergio competente rapido y serio en su trabajo porque de trato es muy agradable. Te volveremos a llamar cuando salga un cerrojo de fac.Gracias.

Rakel padre y perritas

Contento con el buen servicio de cerrajería realizado .

Angel Milara Cabello
Particular

Nos realizó un trabajo muy profesional (de los buenos) en la instalación de varias cerraduras de alta seguridad para la Comunidad, aportando una visión conjunta de puertas, muelles y electricidad que no se encuentran facilmente en el gremio, lo que nos decidió a contratarle a él frente a otra opción que teníamos.

Comunidad Gran Vía del Sureste 22-26

Gran profesionalidad, rapidez y limpieza! un servicio 10! estamos encantados. Gracias!

Isabel

Estoy muy agradecido a Sergio por su atención y buen hacer. Se nota la profesionalidad a la distancia.

Angel Márquez Escala

Un trabajo rapido,eficaz y limpio.Muy profesional.

el portero de alberto aguilera 17.
comunidad de vecinos alberto aguilera 17

Cerrajero de toda confianza y muy profesional, con todo tipo de soluciones actuales.
Lo recominedo, con toda garantia.

MANUEL ARIAS
J.franco Arquitectos

Trabajo excelente y rapidez de servicio, altamente recomendable

aristoteles 5

comunidad

Buen servicio rapidez en la entrega atencion muy buena . Al tamente recomendable.

El presidente de la comunidad

comunidad aristoteles 5 madrid
comunidad

muy buen servicio limpio rapido y eficaz

miguel angel

Comunidad Vecinos

Hola.
Sergio nos ha hecho unos trabajos en dos puertas de la comunidad de vecinos de puente de Vallecas, para que ambas cerraran adecuadamente de forma automática. Las puertas tenían unos muelles que daban unos golpes horribles al cerrar y además una de ellas estaba muy mal, con holguras y mal aspecto.
Coloco unos muelles a su elección que han quedado perfectos y funcionan tal como dijo, cerrando la puerta muy suavemente y sin ningún golpe.
La puerta que tenía holguras ha quedado como nueva, muy firme y robusta, la verdad, no pensé que esa puerta pudiera quedar tan bien, estábamos pensando en cambiarla.
Se ajustó totalmente al presupuesto, no hubo ningún euro extra y el trato ha sido muy bueno.

Enrique Camino
Comunidad de vecinos Melquieades Biencinto.

Estoy muy satisfecha con el trabajo que han hecho y con la atención y el trato que he recibido. En mi caso han cambiado una cerradura y lo han hecho rápido, ya que la situación lo requería, y muy bien.
Muy recomendable.

Valeria Valla Van Morlegan

BUENISIMOS PROFESIONALES NOS DEJARON LAS PUERTAS CERRANDO PERFECTAMENTE Y SIN NINGUN TIPO DE GOLPE AL CERRAR . LA ATENCION Y EL PRECIO MUY BUENO

presidente comunidad

Rapidez, amabilidad, buen trabajo, buen precio y buenos consejos. Gracias por todo!!

Laura

Trabajo bien hecho, rápido, buen profesional, honrado y precio competitivo.

JOSE ANTONIO TORRIJOS MORALES

Soy portero de una comunidad de vecinos y siempre que hemos necesitado los servicios de Sergio, el cerrajero, nos ha atendido con rapidez y profesionalidad. Estamos muy contentos con su trabajo. Seguiremos contando con el siempre que lo necesitemos.

antonio

Hace ya unos cuantos años que conozco a Sergio y su buen hacer. No solo es el clásico cerrajero que te instala una cerradura anti-vandalismo en la puerta de acceso al edificio. También te pone las barandillas de la rampa para el acceso a minusválidos o para evitar caídas en las escaleras que dan acceso al cuarto de calderas, etc. Bien hacer, seriedad y unos precios  adaptados a los tiempos de crisis.

Manuel Fuertes

Felicitaciones desde la comunidad de Invencibles

!hola Sergio! Llevamos unos cuantos años solicitando tus servicios y siempre has sido puntual y serio. En esta ocasión tengo que decir lo mismo en días tan señalados. Gracias por todo. El presidente de la Comunidad-Fernando.


Estoy contenta con el servicio. Han venido rápido y me han solucionado un problema en la puerta de la terraza que pensé que me daría más guerra. Me ha parecido un servicio económico.

Carmen

I love the valuable info you supply in your posts. I like your writing style.

Jeremias Tamayo Paz

Soy un portero de una comunidad de vecinos y la verdad que me parece una persona muy profesional, trabaja muy bien. Aqui ha venido varias veces y la verdad que lo que ha reparado sigue funcionando perfectamente, no hemos tenido nunca problemas con el. Y tambien, que es importante, es una persona muy formal.

Angel Blanco

Trabajo en un despacho en el que gestionamos Administraciones de Fincas y cada vez que le hemos llamado para realizar cualquier trabajo relacionado con su gremio, ha sido muy formal, rápìdo y muy buen profesional. Nunca, y ya llevamos contando con él más de 5 años, ni por parte nuestra como Administradores ni por parte de ningún vecino, hemos tenido la más mínima queja, al contrario, siempre hemos quedado muy satisfechos todos con su trabajo. Seguiremos contanto con él, como hasta ahora. De total confianza y muy recomendable.

Susana

He observado la responsabilidad y el profesionalismo que esta empresa oferta. Se trata de gente honesta y seria.
Respecto a su propuesta, no es este el sector responsable de la actual situación que sufren muchas personas desahuciadas. Los grandes bancos, los mercados y las autoridades gubernamentales tienen la obligación de solucionar esta desagradable situación. http://www.youtube.com/user/IPROTV2011

Gabriel

Muy buen trabajo,me solucionaron un problema con una puerta de aluminio,que yo practicamente pense que no lo tenia.Gracias tambien por la rapidez porque me urgia la reparacion.Ya tengo vuestra tarjeta y si os necesito volvere a contar con vuestros servicios,saludos…

Marian

Les he llamado porque se me habia bloqueado la cerradura de la puerta blindada de mi casa y me han atendido con rapidez. Sergio, q es la persona q ha venido a mi casa me ha parecido muy profesional, además de amable. A partir de ahora me quedo con su tf por si me surge alguna avería pq es difícil encontrar gente q haga tan bien su trabajo y a estos precios.

Susana

Les he llamado porque me los recomendó la Administradora de nuestra Comunidad, y no se equivocó. en mi caso se trataba de asegurar dos puertas de entrada en la vivienda sin que me propusieran grandes cambios. Sergio fue la persona que se ocupó de ello, hizo la pregunta oportuna y sugirió lo que necesitaba. El resultado ha sido excelente. Agradecí su rapidez y su buen hacer, y añado además que es una persona tremendamente educada y amable. no solo volveré a recurrir a él en el caso de que lo necesite sino que me ocuparé también de recomendarle a otros. Muchas gracias.

Mª Isabel

Excelente trabajo, rapidez y profesionalidad! Se desplazaron enseguida y nos atendieron muy bien. Primero llamamos a una empresa de cerrajeria rapida despues del robo en nuestra oficina y nos quisieron cobrar 800 euros para el cambio de cerradura cuando en realidad solo una parte estaba mal y gracias a la profesionalidad de cerrajero online que llamamos después, el tema se resulvio a coste minimo y quedo perfecto! Muchas gracias! Un gusto poder contar con gente seria!

Jerome

Trabajo de conserje en una comunidad de proprietarios y siempre coando hemos tenido problemas hemos llamado a cerrajeronline.Grandes porfesionales y sobre todo muy muy serios.
Sin duda os recomendare a todo el mundo.Un gusto trabajar con gente como ustedes
Gracias Sergio eres el mejor cerrajero de Madrid

Cristian

rapidez, servicio de calidad y trato inmejorable 100%recomendado

Sandra