Cerrajero Online es una empresa perteneciente al grupo Unión de cerrajería. Nuestros técnicos cerrajeros en Madrid capital tienen más de 15 años de experiencia y nuestro objetivo es dar solución a cualquier problema que surja en su comunidad de propietarios, vivienda o empresa o a nivel particular.

 
 
 

Nos distinguimos por poder ofertarle lo que pocos en el mercado: Calidad, rapidez, facilidad de trato y, MUY IMPORTANTE los precios más económicos del mercado.

Cerrajero Online pone a su disposición las siguientes ramas:

    • Cerrajería mecánica y aperturas:

Aperturas de todo tipo, cambio de bombillos (con o sin AMAESTRAMIENTO a las llaves anteriores de los vecinos), reparación y cambio de cerraduras, instalación y regulación de muelles, aperturas eléctricas, automáticos, cerraduras de alta seguridad…. Si usted tiene una necesidad, seguro que nosotros tenemos una solución.

    • Cerrajería de hierro, acero y aluminio:

En nuestro taller podemos realizar estructuras, cierres metálicos, motorizaciones, puertas de garajes y comunidades, vallados…. Disponemos de talleres para hierro, acero y aluminio y técnicos cerrajeros especializados en cada uno de los campos.  Todas las realizaciones se pintan a los colores que se soliciten en hornos de pintado, lo cual les confieren un perfecto acabado y una gran resistencia a la intemperie y al trato duro.

Visite nuestro portfolio podrá ver alguna muestra de los trabajos realizados: Puertas de portal, barandillas para escaleras y ventanas, cerramientos, dobles ventanas ….. si usted lo necesita, nosotros podemos hacerlo.

    • Instalación y reparación de  puertas (acorazadas y antiincendios):

Disponemos de cuadrilla propia de albañiles y técnicos cerrajeros para realizar la reparación de sus puertas actuales o bien para hacer el cambio de las mismas. Tanto en puertas acorazadas cómo antiincendios trabajamos con las puertas de mayor calidad del mercado, con los acabados que usted necesite. Llámenos y podremos asesorarle sobre su caso particular.

    • Sistemas de vigilancia y seguridad:

Instalación de cámaras de seguridad perimetrales, sistemas de grabación, aperturas por proximidad (tarjetas magnéticas), teclados de seguridad empotrados. Disponemos de técnicos especializados para la instalación de todos los sistemas que sus comunidades y empresas puedan solicitar.

 

Llámenos. Somos sus cerrajeros en Madrid y colindantes, nuestro trato es agradable y estaremos encantados de de atenderle. Estudiaremos su caso y le ayudaremos en cualquier problema que le haya surgido. El mejor servicio a sólo una llamada: 619930560