¡¡Cómo nos gusta encontrar productos como el bombillo antibumping LocXis!! Ya sabéis que en Cerrajero Online estamos continuamente a la búsqueda nuevos productos  y sistemas de seguridad que cumplan una premisa: La mejor relación calidad-precio-seguridad. Esto sucede sólo cuando un producto sube mucho su calidad (aunque también lo haga en cierta medida su precio) o cuando el precio es contenido, manteniendo una calidad y seguridad suficientes… Sin embargo, encontrar un bombín de cerradura antibumping de este tipo, de un buen fabricante como RB, con una calidad y seguridad IMPRESIONANTES y un precio contenido, como es el caso, es algo que realmente sucede en contadas ocasiones.

Nuevo Bombillo Antibumping LocXis: Seguridad e innovación

Bombillo de RB Locks

 El bombillo antibumping LocXis de RB es ante todo un TOPE GAMA en seguridad para puertas: La tecnología innovadora y patentada de LocXis hace prácticamente invulnerable a cualquier intento de apertura: antibumping avanzado, sistema anti ganzúa, cuerpo reforzado, Red Line para rotura programada, copia controlada, certificaciones SKG*** Sold Secure GOLD

Los bombillos antibumping LocXis te ofrecen una relación calidad precio sorprendente, por lo que te dan una doble tranquilidad. El cilindro LocXis de alta seguridad y protección contra ataques  está diseñado para obtener el más alto nivel de seguridad posible, de forma que puedas sentirte seguro y estar completamente protegido.

Características e interior del nuevo cilindro antibumping LocXis

LocXis en realidad no es un bombillo o cilindro concreto: Es una metodología de construcción adaptable a la creación de distintos sistemas de bombillo (perfil europeo, Fichet, próximamente perfil suizo….).  Este cilindro de seguridad, diseñado para obtener el mayor nivel de seguridad posible, basa su funcionamiento en la combinación de pines telescópicos (pines externos con pines internos) con resortes, bolas y pines activos, fabricados todos ellos en acero inoxidable.
Nuevo cilindro antibumping LocXis

 El cuerpo del bombillo antibumping LocXis nos presenta ya de inicio un acabado muy sólido y un refuerzo en la zona central magnífico, con barra de acero a lo largo de su zona central. Con esta barra de acero evitaremos cualquier tipo de intento de robo mediante rotura, ya que hace imposible dicho ataque. Pero además, podemos observar dos zonas denominadas «Red Line» cuya función sería una «rotura programada» (o «Anti-Snap»).

Bombillo LocXis con función Anti-Snap: Un modelo de alta resistencia

A día de hoy, en el año 2017, las tres maneras habituales de robo son principalmente el bumping, seguido de rotura del bombillo y extracción del rotor (mediante la herramienta denominada adecuadamente «extractor»). Los dos primeros quedan completamente cubiertos mediante la tecnología interna LocXis y el refuerzo del cuerpo en acero, respectivamente.

Función Anti-Snap del Bombillo LocXis

Sin embargo, aún nos queda salvar un posible ataque por extracción, y aquí entra en juego la función Anti-Snap:

En el cuerpo del bombillo antibumping LocXis podemos observar unas «hendiduras» realizadas mediante mecanizado. Su función es precisamente conseguir que, en caso de que se hubiera llegado hasta el punto de utilización de un extractor, el cuerpo del bombillo se partiera justo por las zonas programadas.

Las ventajas del nuevo sistema Anti-snap

Una vez partido el cuerpo por estas zonas, el bombillo mantiene sus propiedades anti taladro, anti ganzúa y anti bumping, además de que el usuario (con la llave original) puede aún abrir la puerta (si el resto del rotor no ha sido dañado por el ataque). Se gana de esta manera lo mejor de las dos vertientes actuales del mercado en sistemas de cierre: Por un lado se puede demostrar al seguro del hogar que se ha producido un intento de robo y por otro evitamos tener que llamar a un profesional de la cerrajería para solicitar un servicio de apertura de puertas. 

El sistema de llave del bombillo antibumping LocXis

Sistema de llaves del bombillo antibumping LocXis

Nos fijamos ahora en las llaves de los bombillos o cilindros de seguridad LocXis: Incluyen 4 filas de pines telescópicos (ahora veremos qué implica esto) y 2 pines flotantes activos:

  • Los pines telescópicos los hemos explicado anteriormente a raíz de otro gran bombillo, el MT5+. Los pines telescópicos de la llave del bombillo LocXis consisten en pines dobles corriendo unos dentro de otros, esto es, un pin exterior de gran grosor y hueco en su parte central, con un segundo pin más estrecho insertado en su interior. Este tipo de tecnología consigue 2 objetivos:
    • Por un lado, cada pin telescópico es el equivalente, en cualquier bombillo, a dos pines individuales.
    • Por otro, el enorme grosor que se utiliza para estos pines (sobre todo externos) dan una enorme resistencia al rotor frente a un intento de extracción.

Doble certificación de seguridad internacional SKG*** + Sold Secure GOLD

En el caso del Rb LocXis, los cuatro pines telescópicos nos darían la seguridad de ocho pines en cualquier otro bombillo del mercado y, la construcción de los mismos, íntegramente en acero, garantiza una resistencia descomunal frente a taladrado, extracción, manipulado u otros. La certificación obtenida por este bombillo es SKG*** + Sold Secure GOLD, ¿la recuerdan nuestros lectores? La máxima en el mercado, igualando a las obtenidas por el Thirard.

  • Vemos, además, en la llave, dos pines activos flotantes, cuya función es doble: forma parte de la combinación de pines y mejora el control para la realización de duplicados (salvo por el usuario autorizado mediante la tarjeta incluida en cada bombillo). El control de copias de llaves en este bombillo está muy bien pensado y la casa responde magníficamente a la realización de las mismas, enviando las encargadas en unos plazos, por fin, lógicos y normales (tan sólo unos días, frente a casi un mes de otros fabricantes). Estos plazos se acortarán aún más cuando desde Cerrajero Online firmemos contrato con el fabricante para realizar dichas copias nosotros mismos y de forma directa, con lo que podremos ofrecerte la disponibilidad de este cilindro antibumping en Madrid, de forma inmediata.       

Cómo no podía ser de otra forma, en Cerrajero Online hemos hecho lo que ya sabéis que más nos gusta: despiezar los productos para comprobar su tecnología interna. Aunque en este caso nos daría para un segundo artículo (que es más que probable que lancemos en los próximos días…), queremos indicaros que las promesas realizadas por el fabricante son completamente cumplidas. La construcción interna es muy, muy buena y la tecnología antibumping y antitaladrado son realmente impresionantes. Podéis leer un artículo relacionado con el despiece en el blog de nuestros compañeros de Ferretero Online (después de leeros este, claro).

Detalles de cerraduras e interior del bombillo antibumping LocXis

Más detalles de seguridad del bombillo antibumping LocXis

Por último queremos señalar 3 apuntes importantes sobre el bombillo antibumping LocXis: 

  • La construcción interna de estos bombillos antibumping, con pines en acero, siguen el mismo perfil que el bombillo antibumping LINCE C6: Podemos instalar un doble embrague en cualquiera de los modelos sin sacrificar ni comprometer la seguridad del bombillo. Para los que no lo hayan leído anteriormente, el doble embrague nos permite realizar aperturas de la puerta desde el exterior, aun habiendo dejado la llave puesta por la parte interior. Concretamente, esta opción, con este fabricante, no tiene un precio elevado (cómo sí ocurre con otros fabricantes) y es posible que, algún día, pueda evitarnos una dolorosa y costosa llamada a un profesional…

 

  • La tecnología de mecanizado de alta precisión permite la realización de sistemas de amaestramiento y superamaestramiento complejos. ¿Qué significa esto? Traduciendo, consiste en llaves que abren varios bombillos y, a la vez, llaves que abren sólo parte de los mismos. ¿Parece complicado de entender? En un domicilio particular esto no se dará, pero pensemos en comunidades de vecinos que necesitan tener el control de una entrada general y varios portales. La llave de cada vecino puede abrir perfectamente la entrada general y su portal particular, incluso su vivienda si así se planteara, pero no abrirá la puerta de otro de los portales, ni lógicamente ninguna otra vivienda de otro vecino. Al tiempo, el conserje puede tener una llave que abra todos los portales, la entrada general, puertas de cuartos de la comunidad, etc. Las combinaciones y posibilidades serán infinitas y todo ello sin perder en absoluto seguridad ni resistencia.

 

  • La tecnología LocXis está disponible, cómo hemos indicado, no sólo para bombillos de perfil europeo (tipo «pera» hablando coloquialmente), sino que dispone también de otros formatos, entre los cuales destaca el compatible con las puertas FICHET, tanto antiguas cómo en su modelo moderno y  las Puertas Herrero (cuyos bombillos necesitan corona en lugar de levas). Atención propietarios de este tipo de cerraduras de seguridad: La solución de LocXis mejorará considerablemente la seguridad de la puerta.

Detalles del producto bombillo antibumping LocXisResistencia y protección con el bombillo antibumping LocXis

Vamos a resumir la idea que queremos transmitir a nuestros lectores sobre el nuevo bombillo antibumping LocXis: Es uno de los mejores materiales que hemos tenido en las manos en los últimos años. Pasa, desde ya, a ser pieza clave de nuestro catálogo (tanto de instalación cómo de venta) y, si no habéis realizado ya el cambio de vuestro antiguo bombillo estándar a un modelo seguro, os recomendamos encarecidamente este sistema. Es para nosotros desde este momento nuestra joya de la corona.  Esperamos que a vosotros también os guste. 

 

 

5.00 avg. rating (96% score) - 3 votes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies