• Nov
    • 11
    • 2016

Cerraduras invisibles Selockey: Estupenda.

       Las cerraduras invisibles se han convertido en los últimos meses en una buena solución para los robos en los domicilios. No obstante, no todas las que tenemos en el mercado tienen las mismas características, acabados ni calidad. En este artículo os queremos presentar las ventajas de la cerradura invisible Selockey.

  Para el lector que no sepa en qué consisten las cerraduras invisibles, lo resumimos: Son cerraduras eléctricas que se abren y cierran con un mando a distancia. No muestran bombillo en la parte exterior de la puerta, por lo que no pueden ni podrán en un futuro ser bumpeadas, ganzuadas, forzadas ….. En teoría, lo más seguro que podemos instalar.  cerradura invisible Selockey. Inpack. Hace tiempo que desde Cerrajero Online os venimos recomendando el modelo de Selockey, ya que a nuestro entender y tras muchas instalaciones, el resultado que está dando es muy bueno. Es una cerradura construida en metal, sin plásticos en su interior (incluso los engranajes son metálicos, lo cual es raro de encontrar hoy en día) y muy bien planteada en su funcionamiento. La petaca de anclaje, al contrario que en el modelo Remock o en la fallecida (en España) Wafu, sale desde el lateral y ancla en el puente, en lugar de correr en vertical. Esto le da una mayor versatilidad a la hora de realizar instalaciones. Se puede montar en puertas normales, en puertas con cierre invertido, en vehículos (viene con un cable adaptador para conectar a 12v) …..

          Vamos a ver las principales características que nos agradan de esta cerradura, respecto a otros modelos:

  • La construcción es mucho más sólida. Es completamente metálica y transmite una sensación de robustez que no hemos encontrado en otras cerraduras invisibles.
  • Implementa detección de puerta cerrada, a través de un sensor magnético. Esto es, la cerradura puede realizar el cierre automáticamente cuando empujamos la puerta, sin tener que ocuparnos de darle al mando ni hacer operaciones adicionales. Se puede desactivar si así se desea.
  • Resuelve bastante bien todos los problemas que en modelos cómo la Remock y otras encontramos, para casos en los cuales se pudieran quedar bloqueadas (ver sección específica más abajo).
  • Dispone de varios sistemas de alimentación eléctrica (pilas, batería y conexión a red), por lo que este punto deja de ser un problema para el usuario.
  • Tiene botón de apertura eléctrica desde el interior, así cómo apertura y cierre manual mediante un pomo giratorio.
  • Avisos acústicos (incluso mediante voz) de todos los procesos de la cerradura (batería baja, puerta abierta, cerrada ….). La voz se puede configurar en diferentes idiomas, y para los que os lo preguntáis: Sí, también se puede desactivar.
  • Los mandos del fabricante tienen una gran calidad y acabados metálicos.
    La cerradura viene con 3 mandos, y la es fácil configurar mandos adicionales. Incluso es posible hacer funcionar varias cerraduras con los mismos mandos.Mandos originales de cerradura invisible Selockey

        En general y cómo indicamos, estas cerraduras invisibles de Selockey son muy buen producto. Sin embargo, la reticencia que todos tendríamos a la hora de instalar una siempre es la misma: ¿Que ocurriría en el hipotético caso de que, por avería, se quedara bloqueada (estando fuera del domilicio)?  Esto se merece una sección aparte:

 ¿Que ocurriría en caso de quedar bloqueada?

      La pregunta general que todos los usuarios nos hacéis y que nosotros nos haríamos en cualquier caso, es  ¿Que ocurriría si se quedaran cerradas por avería o falta de batería?. 

      En modelos anteriores, cómo la Remock Lockey, no hay un mecanismos específico implementado para poder solucionar el problema. Cerraduras invisibles posteriores cómo la Wafu comenzaron a ahondar en posibles sistemas, la verdad sin demasiado éxito. En cualquiera de estos casos y dado que el pasador corre de manera vertical, inevitablemente deberíamos de hacer un agujero a la puerta al menos del suficiente grueso cómo para, poco a poco, ir haciendo correr longitudinalmente el mecanismo de cierre. Complicado para la puerta y para el cliente.

       Las cerraduras invisibles de Selockey presentan las siguientes mejoras específicas respecto a las primeras :

  • Conector rotatorio específico para hacer una apertura manual: Aquí es donde radica la diferencia fundamental. En el hipotético caso de que todo fallara, en la cerradura Selockey tenemos sistema muy concreto que nos permitiría hacer una apertura manual sin destrozar la puerta. Mediante un conector rotatorio y conociendo la posición exacta del mismo, podemos hacer un pequeñísimo agujero atravesando la puerta (bastaría con una pequeña broca de 3 ó 4 mm) y hacer girar el mecanismo, realizando la apertura sin problema (más abajo explicamos qué hacer para conocer esta posición tras la instalación).
  • Cerraduras invisibles. Detalle interior de SelockeyDoble batería: Funcionan mediante pilas normales (4 unidades AA estandard) y disponen de una batería recargable adicional (de Litio), que se utiliza en caso de que por algún motivo no hayamos cambiado las pilas y estas no tuvieran carga suficiente para hacer la apertura. Las pilas normales dan mucha duración (según fabricante, 6 meses a razón de 10 aperturas y cierres diarios) y los avisos sonoros se encargan de avisarnos bastante tiempo antes de que se agoten para que procedamos al cambio.
  • Posibilidad de quedar conectadas continuamente a la red eléctrica: Tienen incorporado un conector micro-usb que les permite tanto el recargar la batería de Litio cómo quedar conectadas, si así lo deseamos, de continuo a un adaptador 5v (no incluido en la caja). , para el que se lo pregunte, este es el cargador normal de cualquier smartphone actual.

          Cuando desde Cerrajero Online realizamos la instalación de las cerraduras invisibles Selockey, una vez realizada, le damos al cliente las medidas del punto exacto en el cual, en caso de que todo fallara (lo cual se presenta a priori complicado), debería de hacer el pequeño taladrado para llegar hasta el conector rotatorio. Si así fuera necesario, bastaría con introducir por este pequeño agujero un destornillador plano y realizar el giro del rotor. Con este proceso desbloquearíamos la cerradura. Un taladrado de 3 ó 4 mm es algo que podemos tapar con mucha facilidad y volver a dejar en perfecto estado; no así el agujero realizado con una corona que estimamos sería necesario para hacer correr un bulón vertical cómo en otros modelos.

En resumen: ¿Merece la pena instalarla?

 cerradura invisible Selockey instalada       La pregunta del millón. Nuestra opinión es que, con estas características, sí merece la pena. Económicamente, la instalación de las cerraduras invisibles Selockey es mucho más barata que en los primeros modelos que salieron al mercado. Además, han conseguido llegar a un punto de madurez muy importante y sobre todo: Es imposible bumpearlas o ganzuarlas, por lo que la solución es bastante definitiva.

          No obstante, desde luego no son la única solución: Los bombillos antibumping de gama alta (LINCE, MAUER, MT5+, Inn ….) y los cerrojos antibumping (léase siempre LINCE XLC6), son alternativas más tradicionales que están funcionando muy bien. Cómo os comentamos en ocasiones telefónicamente a los que nos lo preguntáis: “No hay una solución con la cual no se acierte. El único error es no proteger nuestra puerta”.

         Una vez cambiado nuestro bombillo antiguo, colocado un cerrojo antibumping o cerradura invisible, nuestra vivienda dejará de ser un objetivo prioritario para probables ladrones. 

        Si deseáis ver la cerradura en funcionamiento y una explicación más detallada, os invitamos a visualizar nuestro vídeotutorial:  

4.80 avg. rating (94% score) - 5 votes

Sobre el Autor  ⁄ cerrajeronline

Profesionales de la cerrajería con más de 15 años de experiencia.

45 Comentarios

  • Responder
    Sagrario
    2 mayo, 2018

    Estoy pensando poner una cerradura invisible pero tengo una duda. Si estoy tiempo fuera de casa y se agotan las pilas de la cerradura, la puerta quedaría bloqueada dejándome en la calle o por el contrario podría entrar en casa sin problemas?

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      3 mayo, 2018

      Estimada Sagrario:

      Gracias por su colaboración y la consulta. No, no se quedaría fuera de casa. Dependiendo de cada modelo, las funciones las realiza de una o de otra manera. En el caso de la cerradura Selockey, independientemente de que la duración de las pilas es enorme (tendría que tener la casa prácticamente abandonada ….) y de que avisa con mucha antelación de que se están gastando, si llegara el caso de fallo total de energía, comenzaría a funcionar la pila de reserva (litio) interna que tiene. Si le vale cómo dato, en una ocasión un cliente se nos quejó precisamente de que le extrañaba lo mucho que le duraban las pilas internas, ya que según fabricante la duración es de unos 6 meses y este cliente llevaba más de un año con las mismas. Lógicamente, depende mucho el dato del uso que se esté dando en aperturas y cierres. Así pues, para una casa que no se utiliza durante largos periodos …..

      Esperamos haber resuelto su consulta. Gracias de nuevo por seguir y colaborar en nuestro blog.

  • Responder
    Felix
    29 enero, 2018

    Hola buenas tardes, estas cerraduras se pueden instalar en el exterior, tengo un problema de un vecino que me aprecia y cada 2 meses me echa pegamento en la cerradura exterior del chalet.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      11 febrero, 2018

      Estimado Felix:

      Gracias por su aportación. Debemos indicar que este tipo de cerraduras NO están pensadas para exterior. En un principio, creemos que llegarían a oxidarse con cierta facilidad y darían problemas con los circuitos, por lo que no podemos recomendarlas. Para su caso, mejor sin duda un escudo magnético. Dejará la parte del bombillo protegida frente a este tipo de ataques y además ganará en seguridad. En breve vamos a sacar un artículo relacionado con los escudos. Puede encontrar escudos magnéticos en nuestra sección de ventas, a través de nuestros compañeros de ferreteronline.com.

      Un cordial saludo.

  • Responder
    Amadeo
    9 enero, 2018

    Hola, buenas tardes. Estoy francamente interesado en montar una de estas cerraduras. Quisiera preguntarles si el montaje en un portón acorazado presenta alguna dificultad especial, teniendo en cuenta que yo mismo quiero montarla. Gracias. Saludos.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      11 enero, 2018

      Estimado Amadeo:

      Gracias por seguirnos y disculpe el retraso en la contestación. Demasiado trabajo (esto no es malo, pero bueno….). No entendemos muy bien cómo es el portón al que hace referencia. La cerradura Selockey es muy versatil, debido principalmente a su sistema de petaca horizontal, frente a otros sistemas con bulón, más “estrictos” a la hora de instalar. En función a cómo sea su portón, podrá probablemente montar esta cerradura. Le vamos a sugerir que en lugar de continuar a través de un hilo en este blog, lo haga directamente a nuestro correo: info@cerrajeronline.com, acompañando el mensaje con algunas fotografías. Seguro que podemos ayudarle.

      Quedamos en espera. Reciba un cordial saludo.

  • Responder
    Luis
    3 septiembre, 2017

    Hola buenos dias, en primer lugar daros las gracias por vuestras aclaraciones y dudas. Yo tengo un cerradura tambien y estoy encantado con ella. me gustaria desactivar la voz, y preguntaros si es posible instalar algun sistema exterior bien sea un lector o un teclado alfanumerico para abrir y cerrar sin necesidad de mando,y si vosotros lo teneis, gracias un saludo.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      3 septiembre, 2017

      Estimado Luis:

      Gracias por tu comentario. Efectivamente, hay un teclado numérico que puede acoplarse a la cerradura y que permite la apertura de la misma (no vale para cierre). No lo llevamos en este momento, pero si estás muy interesado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra línea de atención para instalaciones (619930560) o si es para compra, con nuestros compañeros de Ferretero Online a través de su correo info@ferreteronline.com.

      Te mandamos un cordial saludo.

  • Responder
    Sergio
    25 agosto, 2017

    Hola, hace unos meses os compre la Selockey y estoy encantado, que decir que agradecido por todo. Quisiera saber si hay posibilidad de implementar una apertura bluetooth.
    Muchas gracias.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      25 agosto, 2017

      Estimado Sergio:

      Gracias por su comentario. Estamos trabajando precisamente en esto. En breve esperamos tener noticias.

      Entretanto, reciba nuestro más cordial saludo.

  • Responder
    David
    1 agosto, 2017

    Hola,recientemente he adquirido una de estas cerraduras y me ha surgido una pregunta.
    ¿La cerradura indica cuando la batería esta completamente cargada al conectarle el cargador?
    Llevo cargando la bateria como 3 horas y solo se enciende el primer Led azul,avisa cuando ha terminado??
    Gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      2 agosto, 2017

      Estimado David:

      Gracias por la pregunta. La carga completa de la batería lleva la primera vez muchas horas. Nosotros solemos ponerlas durante un fin de semana. No obstante, dependiendo del cargador, puede que no entregue la suficiente potencia cómo para cargarla 100% y por tanto no deje de parpadear. Un consejo: La carga, siempre en posición de cerrada. No pasa nada si no dejara de parpadear: Si la cerradura lleva cargando muchas horas, tendrá carga más que suficiente para actuar muchas veces en caso de falta de batería.

      Un saludo.

  • Responder
    Juan
    28 julio, 2017

    Buenos días y enhorabuena por su página.
    Respecto a la cerradura Selockey, me gustaría saber si es recomendable y/o posible montar la parte del cuerpo en el marco de la puerta (fija) y la pieza de sujeción en la hoja de la puerta (móvil) (espero explicarme bien). El motivo sería poder llevar un cable de alimentación continua a la cerradura sin tener que llevarlo visto por la puerta. También evitaríamos movimientos y posibles roturas de dicho cable.
    Muchas gracias por su respuesta y ayuda.
    Saludos.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      1 agosto, 2017

      Estimado Juan:

      Muy buena consulta. Efectivamente y debido al sistema de construcción de la Selockey, es posible montarla en “inverso”. No abría mayor problema. De facto, en las puertas de furgones y furgonetas se instala así. No sería un problema. Buena idea, si tienes espacio en el marco para instalarla.

      Un cordial saludo.

  • Responder
    Eduardo
    3 mayo, 2017

    Hola tengo una duda sobre la cerradura invisible selockey me gustaría comprar una y he visto en Internet que selockey se llama Airel RC lock es la misma cerradura y mismo fabricante o es una imitación?
    Muchas gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      7 mayo, 2017

      Estimado Eduardo:

      (VER ACTUALIZACIÓN AL PIE) Respecto a la cerradura que nos indica, hemos estado viéndola y, aun teniendo el mismo cuerpo, la Selockey se comercializa sólo bajo esta marca, por lo que mucho nos tememos que es una imitación. En este tipo de productos, siempre cuidado: No tiene una diferencia de precio significativa y un fallo general en una cerradura “barata” puede darnos un fuerte disgusto, francamente. Nosotros seguimos apostando sin duda por la Selockey, ya que después de cientos de instalaciones, ha demostrado que funciona muy bien y con seguridad.

      Reciba nuestro más cordial saludo y gracias por la aportación.

      ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE ESTE COMENTARIO: Desde Cerrajero Online y siguiendo el hilo de este comentario, nos hemos puesto en contacto con la empresa citada y procedido a la comprobación de este modelo. Efectivamente es de Selockey, demostrado tanto mediante certificado (que hemos comprobado) cómo mediante el despiece que hemos procedido a realizar de la misma. Por tanto, hemos comenzado a trabajar a través de ellos cómo importadores ya que el precio que han conseguido a través de gran compra al fabricante Selockey es muy ventajoso de cara al usuario final. Además, el modelo que nos llega a Cerrajero Online cómo instaladores y a Ferretero Online cómo canal de venta viene con ciertas ventajas que nos parecieron adecuadas para mejorar el producto. Gracias por esta aportación que nos viene bien a todos.

  • Responder
    Jordi
    1 mayo, 2017

    Es verdad que fallan mucho los botones de apertura de la cerradura? Leo en muchos sitios que hay que pulsarlos muchas veces para que funcionen, a la primera nunca van.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      7 mayo, 2017

      Estimado Jordi:

      Gracias por su consulta. La respuesta es sencilla: No, no fallan. El problema que a veces detecta la gente (pero que no es tal, realmente) viene de la costumbre que todos tenemos de dar pequeñas pulsaciones a los mandos en general (cómo en el de la televisión). En los modelos de Selockey y de Golden Shield, se suman dos factores de seguridad que hacen que esto no funcione así. Por un lado tenemos que el sistema de mandos es Roll-code, es decir, cuando pulsamos, se establece un “dialogo” entre la cerradura y los mandos, de manera que el código que se manda para la apertura y cierre no es válido dos veces seguidas. Esto permite que en caso de alguien intente leer nuestros mandos a distancia (con un lector de códigos), no pueda realizar una apertura posterior. Por otro lado, tanto los mandos cómo la cerradura entran, tras unos minutos sin funcionar, en modo Stand By para ahorrar energía de las pilas. Cuando ambas situaciones suceden simultáneamente, es necesario realizar pulsaciones un poco más largas (2-3 segundos) en los botones, para que se puedan realizar todos los procesos. Esto ha llevado a la falsa creencia de que los botones a veces no funcionan, pero no es el caso.

      Cuando nosotros realizamos instalaciones en casa de nuestros clientes, les explicamos cómo se deben de pulsar los botones (simplemente dejarlos pulsados un par de segundos, en lugar de dar una micropulsación) y siempre, siempre, siempre nos ha funcionado sin problema. Haciéndolo así, van perfectos. Es cuestión de tenerlo en cuenta y acostumbrarse a que el sistema funciona así.

      Esperamos haber explicado bien este punto, por que es complicado de entender….. Gracias, cómo siempre, por seguirnos y realizar aportaciones.

    • Responder
      Mª Angeles
      8 noviembre, 2017

      MUY IMPORTANTE esta aclaración porque si no se tiene en cuenta puede hacer que se decida no comprar la cerradura por este motivo cuando en realidad el problema no existe como tal sino que hay que entender el porqué de tener que pulsar el mando unos dos segundos.

      • Responder
        cerrajeronline Autor
        8 noviembre, 2017

        Estimada Mª Angeles:

        Gracias por seguirnos. Imaginamos que se refiere a la aclaración de que en ocasiones hay que hacer pulsaciones largas debido al sistema de seguridad Roll-code (que varía los códigos cada vez) y que la cerradura y el mando tienen modo “stand-by”. Nosotros por ejemplo, en todas nuestras instalaciones, se lo explicamos al cliente y le indicamos cómo hacer correctamente las pulsaciones. En cientos de instalaciones que llevamos a nuestras espaldas, jamas nadie ha tenido problemas en este sentido. Efectivamente, es cuestión de saber cómo hacerlo y sobre todo entender el por qué. Haciendo las pulsaciones correctamente, la cerradura Selockey va, desde luego, cómo un tiro. Es muy, muy buena.

        Reciba nuestro más cordial saludo y gracias de nuevo por seguirnos.

  • Responder
    Orland
    18 marzo, 2017

    Puedo colocar dos cerraduras en la misma puerta y que un solo mando abra/cierre las dos al mismo tiempo?

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 marzo, 2017

      Estimado Orland:

      Gracias por escribir. Por supuesto. Puede asociar los mandos que desee a cada una de las cerraduras. Esto permite combinaciones tales cómo varios mandos que abran todas, algunos que abran sólo una u otra/s, otros que abran la que queramos ….. Es cuestión de asociar cada mando con la/s cerraduras que deseemos, y funcionará sin problemas.

      Esperamos habernos explicado bien. Es una operación sencilla. Nosotros la hemos realizado en nuestras instalaciones multitud de veces.

      Un cordial saludo.

  • Responder
    oscar
    18 marzo, 2017

    Hola tengo una selockey y me gustaria saber duracion pilas mando y cuando canbiarlas y si te avisa como en las pilas de la cerradura.Gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 marzo, 2017

      Estimado Oscar:

      El fabricante da una estimación de aproximadamente 6 meses basándose en 10 operaciones de apertura y cierre diários, pero esto puede variar en base a muchas variables, tales cómo la calidad y potencia de las pilas, las aperturas y cierres que hagamos, cómo utilicemos la cerradura ….

      Cuando las pilas están bajas, cada vez que hacemos una operación de apertura o cierre, además de sus pitidos normales da también pitidos extras que nos indican la circunstancia. Avisa con muuuuuchas aperturas de antelación, por lo que hay tiempo más que de sobra para cambiarlas. Además, en caso de tener activa la voz, igualmente avisa con la misma de “baterías bajas”.

      Un cordial saludo.

      • Responder
        oscar
        6 agosto, 2017

        Hola,comentar que cuando me dejo de funcionar la pila del mando no escuche ningún pitido sonoro,lo único que cada vez que le daba al mando días anteriores parpadeaba la luz y no era fija y es cuando se tiene que cambiar las pilas porque la cerradura estaba cerrada y las pilas del mando no tenían la suficiente fuerza para abrirla y esa es mi negativa experiencia que he tenido con la cerradura pero la pude solucionar que susto que me lleve ese día.

        • Responder
          cerrajeronline Autor
          6 agosto, 2017

          Estimado Oscar:

          Gracias por comentar esta experiencia. Cuando la pila de un mando se está agotando, lógicamente la cerradura no emite un pitido, ya que la falta de batería es del mando, no de la cerradura. Los mandos avisan de la falta de batería mediante parpadeo de la luz que además se muestra mucho más atenuada. Se ve claramente y con antelación suficiente, y es este momento en el que deberá cambiar las pilas (modelo MN27). Siempre recomendamos tener un mando de sustitución con batería suficiente en algún punto fuera del domicilio, por si agota usted las pilas de su mando, pero realizando el cambio en el momento correcto, no deberá tener usted ningún problema similar en un futuro. Estas pilas, no obstante, pueden ser adquiridas en multitud de centros (incluida una conocida cadena de supermercados española que está en todos los barrios ;-)), por lo que si alguna vez no hubiera cambiado a tiempo las pilas de sus mandos, siempre puede acercarse a comprar dicha pila, ponerla en el mando y hacer la apertura ……

          Gracias de nuevo por el aporte. Un cordial saludo.

  • Responder
    Jose Manuel
    25 febrero, 2017

    Si dejase uno de los mandos, por ejemplo, en casa de mis suegros, a kmts. de mi domicilio, ¿ese mando seguiría sirviendo cuando me hiciera falta aunque pasara el tiempo y el resto de mandos que si uso, se fueran re-codificando?
    Gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      26 febrero, 2017

      Estimado Jose Manuel:

      Por supuesto. Los mandos quedan asociados a la cerradura, y las apeturas/cierres de otros mandos no afectan a esta asociación. El sistema de código dinámico está basado en algoritmos, no es un sistema fijo de cambios que pudieran afectar a mandos que no ejecuten aperturas, lógicamente. El mando/s seguiría funcionando.

      Un cordial saludo.

  • Responder
    Antonio
    20 febrero, 2017

    Estoy pensando en instalar una cerradura Selockey, pero hay algo que no acabo de comprender, es el asunto de los mandos electrónicos codificables ´”Roll-Code”, si cada vez que se pulsan se cambia el código y se genera uno nuevo, que ocurre con el código de los otros mandos, como es que siguen funcionando con el código antiguo; no sé si me explico.
    Si explico, si tengo varios mandos 3, 4 ö 5, todos codificados y sincronizados con la cerradura, hasta ahí no hay problemas, ahora bien si uso uno de esos mandos para abrir o cerrar la cerradura y se cambia el código, solo se cambiara en ese mando y supuestamente en la cerradura, pero no en los otros mandos, los cuales pueden estar a mucha distancia del mando que se ha usado.
    Los otros mandos no usados siguen con el código antiguo, como es que siguen funcionado con la cerradura, si esta ha cambiado el código?
    Podría explicármelo.
    Gracias y enhorabuena por su página.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      22 febrero, 2017

      Estimado Antonio:

      Es una buena consulta. No vamos a entrar en profundidad técnica sobre las bases de la tecnología Roll-Code, pero se basa en el envío entre el mando y la cerradura de una serie de códigos que se gestionan con algoritmos internos. Por eso, cuando un mando realiza una apertura, el siguiente código queda preparado para que el siguiente mando ASOCIADO (siempre se asocian previamente a la cerradura) lo reciba, gestione, responda y se haga todo la comunicación y comprobaciones entre ambos. Si alguien copiara el código que emite un mando en una ocasión, al intentar ponerlo de nuevo en marcha la cerradura lo descartaría, por lo que ya no es válido. Es una comunicación y un funcionamiento entre cerradura y mandos, no sólo de los mandos. Es dificil de entender, pero eso sí, muy efectivo. Hay más información técnica sobre el sistema Roll-code en Internet, pero a grandes rasgos se basa en esto.

      Esperamos haber resuelto tu duda (aunque es complicada). Un cordial saludo.

  • Responder
    JOSE MANUEL
    19 febrero, 2017

    Hola, Si me roban el mando a distancia y conocen mi domicilio, ¿he de cambiar la cerradura invisible o puedo cambiar el código para todos los mandos?
    Vivo en Gipúzkoa, en caso de estar interesado, ¿quién podría instalármela?.
    Muchas gracias y un saludo

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      20 febrero, 2017

      Estimado Jose Manuel:

      Gracias por su consulta. La cerradura Selockey tiene la opción por supuesto de borrar todos los mandos existentes y volver a programar los que se desee. Es decir, si le robaran un mando, bastaría con realizar la operación de borrado de todos (se tardan segundos) y, los que tenemos aun, volver a asociarlos a la cerradura (igualmente, segundos). Con eso, el mando que nos han robado, dejaría de estar asociado a la cerradura y no valdría para hacer nada sobre la misma.

      Respecto a la instalación en Gipúzkoa, no sabemos quien puede hacérsela (ya saben nuestros seguidores que en Cerrajero Online trabajamos Madrid y poblaciones cercanas), pero sí podemos animarle a que la intente montar usted mismo. No es complicado (es tener un poquito de maña y un echar un ratillo). Para estos casos creamos Ferretero Online, que es nuestra sección para ventas de material, y lo enviamos a toda España. Junto con la cerradura recibirá el manual de la misma así cómo un pequeño mini-manual que hemos confeccionado nosotros con algunas configuraciones adicionales que no vienen habitualmente en el manual de la cerradura. Igualmente, se le envían unos tornillos especiales que utilizamos nosotros en nuestras instalaciones para no usar los que incluye la cerradura, que son pequeños y hacen la instalación más compleja e insegura. Si se decide, seguro que le sale perfecto. Este es el link:

      * Cerradura invisible Selockey.
      * Pilas para mandos Selockey (las originales suelen venir gastadas)
      * Mandos adicionales Selockey

      Igualmente indicarle: Si se decide a hacer el pedido, puede solicitarnos en la compra que le enviemos directamente ya configurado si desea tener activa la voz de indicaciones de la cerradura, así cómo el sistema de detección de puerta cerrada que hace que se cierre automáticamente. En las anotaciones finales del pedido, nos indica qué desea activo y qué no y así se le mandará.

      Esperamos que se decida. Seguro que es un producto que le va a gustar. Reciba nuestro más cordial saludo.

  • Responder
    Carmen
    7 febrero, 2017

    Hola
    Quisiera saber si esta cerradura invisible Selockey es reversible,es decir ,si se puede poner tanto en puertas que abran a derechas como a izquierdas
    Muchas gracias
    Saludos cordiales

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      9 febrero, 2017

      Estimada Carmen:

      Gracias por la consulta. La cerradura Selockey no guarda mano. Se puede montar tanto a derechas cómo a izquierdas, ya que al no tener bombillo, no tiene importancia hacia qué lado se hace el cierre. De hecho, nosotros hemos realizado incluso instalaciones en las cuales se ha montado en la parte superior de la puerta, apuntando hacia arriba (quedó muy bien, por cierto).

      Un cordial saludo.

  • Responder
    Luis
    21 diciembre, 2016

    ¿Como se desactiva el cierre automático? Muchas gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      23 diciembre, 2016

      Estimado Luis:

      Gracias por su aportación. El cierre automático se desactiva mediante hardware, esto es, desconectando el cable que regula dicha función de la placa madre. Nosotros, desde Cerrajero Online, siempre que instalamos una cerradura invisible Selockey, damos la opción al cliente de dejar desconectada dicha función, así cómo la de voz (se dejan siempre los pitidos). Estas funciones, no obstante, siempre pueden volver a activarse volviendo a conectar dichos cables de manera correcta. A nuestros clientes de compras (en http://www.ferreteronline.com podéis encontrar esta cerradura para instalar si lo deseáis), les enviamos siempre un pequeño manual que hemos confeccionado nosotros para que sepan los cables que corresponden a cada función, y les dejamos activa o desactiva la función si así nos lo solicitan al realizar la compra.

      Esperamos haber resuelto sus dudas. Un cordial saludo.

  • Responder
    arturo
    20 diciembre, 2016

    y otra pregunta he leido que con los mandos le cuesta mucho abrir que tarda es eso verdad si sepudiese hacer algun video gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      21 diciembre, 2016

      Veamos:

      Los mandos vienen con un sistema para ahorro de batería, además del sistema Roll-code (esto es, cada vez que pulsas, cambian el código para que no puedan copiarlo desde aparatos especiales). Esto hace que en ocasiones debas de dar pulsaciones algo más largas para realizar la apertura (no un “toque cortito”, cómo alguna vez intentamos todos). Haciendo toques largos, no hay problema de apertura. Nosotros hemos instalado (y vendido desde http://www.ferreteronline.com) muchas unidades de esta cerradura y no hemos tenido ninguna queja en este sentido. Es cuestión de utilizar los mandos de la manera adecuada, nada más.

  • Responder
    arturo
    20 diciembre, 2016

    hola mi pregunta es como conecto dicha cerradura a la red si el armazon del aparato esta colocado en puerta, en el momento que abra daria con el cable no se si me he explicado si alguien me puede explicar o decir gracias

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      21 diciembre, 2016

      Estimado Arturo:

      Gracias por tu consulta. La cerradura invisible Selockey puede conectarse a la red de dos formas: La primera, más habitual, mediante un cargador micro-usb estandard de cualquier móvil. El conector está en la parte trasera de una de las “cajitas negras” que vienen en la parte superior e inferior de la cerradura, por lo que el cable quedaría mirando hacia la parte contraria del mecanismo de cierre. De esa manera, no estorba en absoluto al mismo.

      La segunda forma de conectarlo es mediante un cable que se conecta en el interior de la misma y que se sacaría, lógica e igualmente, por la parte trasera de la cerradura. Este cable es de tipo jack hembra y permite la alimentación de la cerradura a 12v (está pensado para conectarla a las baterías de los coches). Igualmente, al sacarla por detrás, no estorba para el cierre.

      Esperamos haber resuelto tu duda. Un cordial saludo.

  • Responder
    Cerrajero
    3 diciembre, 2016

    Al parecer son bastante seguras, pero que me conste mucha gente no las tiene o no las isntala. A ver si la mentalidad de los clientes cambia y se empiezan a instalar

  • Responder
    Miquel
    30 noviembre, 2016

    Tengo una cerradura Selockey y tengo la duda de si es importante tener el cerrojo abierto o cerrado mientras recargo la batería. ¿Da lo mismo? ¿Debo entender que la batería está completamente recargada cuando la luz azul deja de parpadear? Gracias por adelantado.

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      1 diciembre, 2016

      Hola Miguel:

      Buena duda. Para la recarga, la cerradura debería de estar en posición de cerrada. Es en esta posición donde el led se ilumina según indica el fabricante (con parpadeos continuos). Respecto al tema de recarga, efectivamente, estará totalmente cargada una vez deja de parpadear, aunque hay casos (por ejemplo la que tenemos nosotros en nuestra nave) que esto no nos ha sucedido nunca. Desconocemos el motivo, quizás el cargador no tenga suficiente potencia. No obstante, cuando hemos hecho pruebas de apertura con ella (aunque no haya dejado de parpadear), ha sido capaz de realizarlas sin problema.

      Esperamos haber resuelto tu duda. Te mandamos un cordial saludo.

  • Responder
    Julian
    30 noviembre, 2016

    ¿En las cerraduras SELOCKEY es posible cambiar los códigos de los mandos?

    Como se puede pedir y cuanto cuesta

    • Responder
      cerrajeronline Autor
      1 diciembre, 2016

      Estimado Julian:

      En la cerradura Selockey los mandos utilizan un sistema Roll-Code, esto es, el código cambia cada vez que realizas pulsación y conecta con la cerradura. Es un sistema muy seguro (actualmente el mejor que hay en radio-frecuencia). De esta manera, aunque alguien con un captador de frecuencias tomara la utilizada en ese momento, ya no le valdría para poder hacer otra apertura posterior.

      La cerradura Selockey así como los mandos los instalan nuestros técnicos en Madrid y pueblos colindantes cercanos. De echo, este mes tenéis promoción en este sentido: Selockey con instalación incluida en 239€ (+IVA), para puertas blindadas y normales (en acorazadas es otro precio). Para concertar cita para la instalación, a través de nuestra línea para avisos (619930560).

      No obstante, si prefieres realizar compra y hacer la instalación tu mismo (ahorrandote un dinerillo, claro), te facilitamos el link tanto de la cerradura cómo de los mandos. Anímate a ello, es un gran producto.

      * Cerradura invisible Selockey (compra)
      * Mandos adicionales (compra)
      * Pilas para mandos (compra. Recomendable cambiarlas)

      Un cordial saludo.

Déjanos tu Comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies